El Rally Provincial correrá junto al Argentino

Será del 2 al 4 de agosto.
lunes, 22 de julio de 2019 15:46
lunes, 22 de julio de 2019 15:46

La cuarta fecha del Rally Catamarqueño se disputará del 2 al 4 de agosto junto al Campeonato Argentino en el Rally del Poncho. Tras la reunión en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor con los protagonistas de la categoría, y con la visita de representantes del Nacional que confeccionaron la hoja de ruta de la competencia, se determinó que el Provincial corra los tramos de la Segunda Etapa, que se disputarán el domingo 4.

La actividad para los protagonistas del Catamarqueño comenzará con la rampa simbólica de largada en el Paseo de la Fe frente a la Catedral y a la Plaza 25 de Mayo, junto al Argentino. No será obligatoria para los pilotos del interior y de otras provincias que sean de la partida en esta carrera. La verificación técnica y administrativa se realizará durante la tarde del sábado desde las 15 hs. El parque de asistencia se ubicará junto al Rally Argentino en el Predio Ferial. Las pruebas especiales que disputará el Provincial son las del primer rulo del domingo en Banda Sud - La Puerta, Rodeo Grande - Los Varela, Pomancillo - Collagasta y el Súper Especial final en el que largarán previo al Nacional.

Esta exigencia contará con la logística del Rally Argentino en cuanto al cronometraje y rescate, la fiscalización de la FCDM y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. En la edición anterior del Rally del Poncho, no compartieron la fecha ambos campeonatos, pero este año se repetirá lo que fue 2017 aunque con la velocidad para el Catamarqueño concentrada en la jornada del domingo.

Comentarios

Otras Noticias