Rugby

Los Ávila, campeones con Old Resian

lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Nicolás y Matías Ávila fueron campeones ayer con su equipo Old Resian de Rosario, al ganarle en la final del Torneo Regional del Litoral a Jockey de Rosario por 13 a 6 y así, en su primera temporada en el club rosarino, ya dieron la vuelta olímpica.

La final se jugó a cancha llena y tuvo la televisación en directo del canal 610 de DirecTV.
Old Resian se consagró por primera vez campeón del Torneo Regional del Litoral.

El Tricolor se hizo fuerte en su cancha para quedarse con el partido que definió el campeonato, como no había podido hacerlo en la final de 2016 ante Duendes.

El Torneo Regional del Litoral es una competencia anual que nuclea a los mejores clubes de la Unión de Rugby de Rosario, de la Unión Santafesina de Rugby y de la Unión Entrerriana de Rugby.

Cabe acotar que los hermanos Ávila, surgidos de Los Hurones de Valle Viejo, se sumaron a principio de año al club y llegaron en calidad de refuerzos.
 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2019 | 07:31
#149006
No sean parciales para dar la nota ya que tambien juega otro catamarqueño en ese equipo y se llama Lucas Moreno y es de Catamarca Rugby,por cosas como esta que hacen desde este esitor web en la cancha pasan indisciplinas y sumab rivalidadque nada tiene que ver con el deporte...

Otras Noticias