River Plate

Marcelo Gallardo piensa tres cambios

lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Marcelo Gallardo, entrenador de River, prepara tres cambios para abrir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro este martes a las 19.15 en el estadio Monumental, con respecto al equipo que venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina.

Franco Armani volverá al arco, tras sus días libres luego de ser parte de la Selección Argentina en la Copa América, Nicolás De la Cruz ingresaría por el lesionado Leonardo Ponzio y Matías Suárez, que también viene del descanso después de ser parte de la delegación en Brasil, por Rafael Santos Borré, que cumple fecha de suspensión por su expulsión contra Palestino.

En tanto que para la renovación de la lista de buena fe, Gallardo puso tres juveniles que  cubrirán las bajas de futbolistas que salieron del club durante el receso: Franco Paredes ingresará por Luciano Lollo (Banfield), Elías López por David Martínez (Defensa y Justicia) y Benjamín Rollheiser por Camilo Mayada (San Luis de México).

De esta manera, el once inicial sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias