Liga Chacarera

Raúl Cisterna le dio la primera victoria a Coronel Daza

El “Bandeño” dejó atrás los tres empates seguidos y logró su primer triunfo en el Anual al ganarle a La Merced, con dos anotaciones del “Cucurucho”.
lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Luego de un arranque con tres empates, Coronel Daza consiguió ayer su primera victoria en el Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de Primera “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, al ganarle por 2 a 1 a Deportivo La Merced en el partido que cerró la cuarta fecha.

El encuentro se jugó en la cancha del “Bandeño” y contó con el arbitraje de Jesús Aldeco.

Raúl “Cucurucho” Cisterna, uno de los refuerzos que sumó Coronel Daza para este torneo, fue el autor de los goles del triunfo, lo que les permite a los de Banda de Varela acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.
El gol del “Loco” fue de Alejandro Vera.

Después de un primer tiempo parejo y de algunos roces, donde ninguno de los dos equipos pudo hacer prevalecer su juego, “La Banda” empezó a ganar el partido gracias a Cisterna.

El goleador quedó mano a mano y su definición de zurda fue devuelta por el arquero, capturando Cisterna el rebote con una volea de derecha, a los 14 minutos del complemento.
Cerca del final, Cisterna logró el gol de la tranquilidad, a los 38 minutos.

Aunque el gol de La Merced en tiempo de descuento sembró un poco de incertidumbre, Coronel Daza lo ganó bien y sumó puntos importantes para empezar a meterse en la pelea.

El Auténtico es líder de la B

Por la cuarta fecha del Torneo Anual “Ramón Iramaín” de Primera “B”, El Auténtico del Barrio La Viñita le ganó 2 a 1 a Ateneo Mariano Moreno y quedó como único puntero al aprovechar la derrota del viernes pasado de La Estación, que era otro de los punteros en el inicio de la fecha.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias