Atletismo

Los atletas veteranos tendrán su sede

martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

El sueño de los integrantes de la Agrupación de Atletas Veteranos de contar con su propia sede, en el Circuito de la Vida de Barrio El Milagro, está más cerca de convertirse en realidad.

Días pasados visitaron el predio autoridades que habitualmente colaboran con la entidad deportiva, que cumple un rol social muy importante y se dejó formalizado el inicio de la esperada obra.

Asistieron el vicepresidente de la cámara de Diputados, Armando López Rodríguez y el director de Adjudicaciones del IPV, Alejandro Díaz Martínez, quienes fueron recibidos por el múltiple campeón y actual dirigente, Jesús Maza.

Se informó que la próxima semana se trabajará en el cerrado perimetral y se comenzará con la instalación de los baños.

López Rodríguez destacó el valor de la obra, que “contribuirá a mejorar la calidad de vida y las condiciones de cientos de personas que cotidianamente asisten a este circuito, tanto para recrearse en familias como para practicar deportes y llevar una vida más sana”.

“Es un proyecto que merece ser acompañado, porque un grupo de atletas fue capaz de erradicar un basural y convertirlo en un espacio verde que ayuda a toda la comunidad”, añadió.

Por su parte, Maza expresó su agradecimiento porque “acciones de respaldo tan concretas nos alientan a seguir trabajando  para el bienestar de nuestros deportistas y nuestra comunidad”.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2019 | 10:40
#149006
MMMMMM.....EL QUE ESTA EN LA FOTO ES EL FAMOSO LOPEZ RODRIGUEZ?????VETERANOS OLVIDENSEN DEL PREDIO!!!!!

Otras Noticias