Liga Catamarqueña

Los motivos del regreso de "Gonchi" Gómez a Villa Cubas

martes, 23 de julio de 2019 10:03

Ayer, se conoció que el mediocampista Gonzalo Gómez llegó a un acuerdo con el Sportivo Villa Cubas y se convirtió en refuerzo del elenco del Altiplano para el próximo Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El “Gonchi” regresa al “León” luego de cinco años, tras haber jugado en Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem en ediciones del Torneo Federal A.

Anoche, Gómez brindó una entrevista al programa radial Botineros Diario y comentó los motivos de su vuelta al club que lo vio nacer.

“Tengo amigos que querían que vuelva, (estoy) contento por eso. Han aportado para que yo tome esta decisión, y para que pueda volver al club”, aseguró. Y en otra instancia, agregó: “Estuve ausente mucho tiempo en mi casa, con mi familia. Me quiero dedicar a lo mío, a mi trabajo, a mi hijo, que son mis pilares. Ellos están muy contentos de que haya vuelto a Villa Cubas”.



También señaló que “uno entiende en la situación en la que está el club. Institucionalmente, Villa Cubas no está en su mejor momento”, pero consideró que esto se puede revertir “haciendo bien las cosas, buscando resultados y haciendo que la gente crea que Villa Cubas tiene que volver a resurgir y ser protagonista”.

Por otra parte, Gómez destacó que “voy a estar hasta fin de año en Villa Cubas y después se verá”. Al ser consultado sobre un posible retiro en esta temporada, dijo: “Despedirme no, porque creo que todavía estoy a la altura. Creo que estoy bien, que puedo dar algo más para el fútbol de Catamarca. En el momento que crea que no puedo, lo voy a hacer. Pero hoy estoy más pensando en lo que puedo dar a lo que puedo llegar a retirarme”.

Su paso de Villa Cubas a San Lorenzo de Alem, el archirrival

“Fue una decisión muy dura. Era cambiarme, ver qué podía haber pasado, si jugaba, si no jugaba, medirme en la parte profesional, que a mí me cayó muy bien. He aprendido mucho. Fue, quizás, el momento justo en el que me pude ir. Mi carrera creo que me hizo muy bien, me hizo madurar, también en las cosas que a uno le falta aprender”.

43%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2019 | 16:48
#149006
NO TAPA LO MAL ADMINISTRADO QUE ESTA EL CLUB. LAS BARRAS NO TENDRÍAN QUE TENER CABIDAS EN UNA COMISIÓN. PERO BUENO. ASÍ ESTAMOS. LAMENTABLE
23/7/2019 | 14:45
#149005
Que no dijiste que no venís a villa cubas por que es un desastre lo que están supuesta comisión? Sos un fracasado busca igual que ese mono rizardo otro payaso más y el busca de.guzman en cualquier lado esta jaja caso uno hay
23/7/2019 | 12:55
#149004
Fuerza

Otras Noticias