Liga Catamarqueña

San Lorenzo tiene dos caras nuevas

martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

El inicio de la tercera semana de preparación para San Lorenzo fue con buenas noticias, ya que la dirigencia le sumó tres jugadores al plantel de Marcelo Mendoza y espera poder darle un delantero importante antes de que termine la misma.

El volante Pablo Quiroga no será prestado a Independiente de la Capital, por lo que ayer volvió a los entrenamientos con sus compañeros, mientras que Ariel Ortega y Juan Aballay hicieron su presentación.

Si bien por Ortega y Aballay restan detalles para su incorporación definitiva, todo indica que su presencia en la práctica es motivo de confirmación y eso puso contento al DT.

En cuanto a futuras incorporaciones, la dirigencia tiene avanzada las conversaciones con un delantero de la provincia de Santiago del Estero, para tratar de suplir la partida de Matías Solohaga.

De no llegar a su contratación, se estudia que el jugador que llegue debe ser de esa talla, por lo tanto no se espera que sea un jugador de la Capital, ya que la negativa en las negociaciones con Maycol Coronel hicieron que se opte por otros rumbos.
 

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

23/07/2019 | 11:56
#1
vamos santo! con un jugador por linea de refuerzo vamos a estar peleando arriba!
23/07/2019 | 09:15
#0
Juan aballay tendrá que dejar las.harinas !!!

Otras Noticias