Copa Libertadores 2019

Boca abre la llave en Brasil

El “Xeneize” visita a Paranaense, rival que ya tuvo en la fase de grupo con un triunfo cada uno.
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

Boca Juniors comenzará a desandar su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athletico Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en “La Bombonera”.


El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports.


Boca se presentará en Curitiba con algunas bajas sensibles como la dupla central titular, integrada por Lisandro López (desgarrado) y Carlos Izquierdoz (suspendido) y tampoco estará el goleador Darío Benedetto, quien transita sus últimas horas en el club tras haber acordado su salida al Olympique de Marsella francés.


En cuanto a los refuerzos, será titular uno solo, Alexis Mac Allister, ya que Eduardo “Toto” Salvio estará posiblemente entre los suplentes, al igual que el venezolano Jan Hurtado.


En la defensa, el DT Gustavo Alfaro armará la dupla central con Paolo Goltz y el paraguayo Junior Alonso.
En el mediocampo jugará uno de sus últimos partidos el corazón del equipo, el uruguayo Nahitan Nández.
Su rival, el Paranaense, tendrá arriba al goleador Marco Ruben, quien siempre le anota a Boca, y al ex River y Huracán, Luis “Lucho” González.


En tanto que el DT Alfaro apostará a la inspiración de Mauro Zárate, una amenaza con pelota en movimiento y detenida, además de la potencia y los goles de Ramón “Wanchope” Ábila.

Probables Formaciones 
Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.


Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias