Copa Libertadores de América

Esta vez River no acertó ni el tiro del final

miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

River Plate desperdició la oportunidad de asegurar la llave en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y empató 0-0 ante Cruzeiro en el Estado Monumental. 


El conjunto de Marcelo Gallardo pudo ganar el encuentro por la mínima diferencia, pero Matías Suárez falló un tiro penal en el último minuto.


El vigente campeón de la Copa intentó doblegar por todos los medios a una defensa sólida liderada por el capitán Dedé, uno de los mejores jugadores del partido. Ignacio Fernández, el jugador por donde nacen los ataques millonarios, lució muy impreciso y perdió muchas chances de ataque que pudieron terminar en gol.


El árbitro Bascuñan utilizó el VAR en tres ocaciones: un pisotón de Dedé contra Montiel, que no cobró penal, otra mano de Leonardo dentro del área que fue casual y la última, que si decretó la pena máxima por un agarrón de camiseta a Lucas Pratto. 
El encargado de disparar fue Matías Suárez quien quiso asegurar al medio, pero la pelota se elevó y se fue por arriba.
Con este resultado, River Plate buscará la clasificación a los cuartos de final ante Cruzeiro el próximo 30 de julio en Belo Horizonte.


Quedó un gusto amargo en el público millonario, pero considerando las hazañas recientes del elenco de Gallardo, nadie se atreve a darlo por muerto.

Se le escapó a Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza, con el catamarqueño Joaquín Varela en cancha, se complicó después de un gran comienzo y apenas empató 2-2 con Palmeiras.


El Tomba se puso 2-0 con tantos del “Morro” García antes de la media hora de juego, y descontaron los brasileños a través de Melo.


Allí pudo llegar al tercero de Godoy Cruz, pero el “Morro” falló un penal, y ya en el complemento igualó Borja.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2019 | 14:41
#149006
Lo volvió a salvar el B ar.

Otras Noticias