Copa Libertadores 2019

San Lorenzo recibe a Cerro Porteño en la ida de 8vos

miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

San Lorenzo, renovado bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi y  Cerro Porteño de Paraguay, se enfrentarán en uno de los cruces más prometedores de octavos de final de la Libertadores entre dos conjuntos azulgrana apodados “Ciclón” y con diferentes estructuras de juego. 


El encuentro se disputará en el estadio “Nuevo Gasómetro” a partir de las 19.15, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, mientras que el videoarbitraje (VAR) estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo y la transmisión será por Fox Sports. 
Para esta ocasión, San Lorenzo llega con nuevo entrenador tras el regreso de Juan Antonio Pizzi en lugar de Jorge Almirón, cuyo único logro en su gestión fue conseguir el boleto a la etapa de eliminatorias de la Libertadores. 
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi. 
Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez. DT: Miguel Ángel Russo.
El vencedor de la llave jugará con el ganador de River-Cruzeiro de Brasil.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias