Carlos Bilardo

Jorge Bilardo: “Carlos está mucho mejor”

jueves, 25 de julio de 2019 00:11
jueves, 25 de julio de 2019 00:11

Carlos Salvador Bilardo podría ser pasado en las próximas horas a una sala de cuidados intermedios debido a la mejora en su estado de salud, según informaron fuentes cercanas al exentrenador del seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en México 1986.


Jorge, hermano de Bilardo, contó en una conversación con Radio Provincia de Buenos Aires que los médicos están sorprendidos por su progreso. “El lunes le sacaron el respirador y ayer estaba caminando. Estamos muy contentos”. Además, agregó: “El otro día, cuando vino a verlo Pacha (Carlos Pachamé), lo agarró de la mano y ni yo ni el enfermero, que está todo el tiempo a su lado, lo podíamos soltar. Con Oscar Ruggeri pasó lo mismo, siente ese cariño. El flaco Alberto Poletti, en cambio, llegó hasta la puerta de terapia y no pudo entrar”.


“Estuvo muy mal, llegó a tener 4-3 de presión, es imposible, los médicos no le encontraban explicación, pero después empezó a levantar. Los médicos nos decían tengan cuidado con lo que hablan que escucha todo”, finalizó Jorge Bilardo.


El exentrenador de Estudiantes ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el pasado 4 de julio y el único parte que emitieron las autoridades esta semana se refirió a un cuadro de pronóstico reservado. Bilardo padece desde mayo de 2017 el síndrome de Hakkin-Adams, que es una enfermedad neurodegenerativa.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias