La mala relación de un ex River Plate con su DT en el fútbol de EEUU

sábado, 27 de julio de 2019 13:30
sábado, 27 de julio de 2019 13:30

Tras haber conquistado la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors, llevaron a que un ex River Plate buscará un nuevo club y fue así que llegó a la liga de los EEUU, pero la actualidad lo encuentra enfrentado con su DT.

De acuerdo a los medios nacionales, Gonzalo “Pity” Martínez, ex River Plate y actual jugador del Atlanta United de la MLS estadounidense, no tiene una temporada del todo fructífera.

Lo cierto es que su mala relación con el técnico, el holandés Frank De Boer, tampoco ayuda. Para el europeo, el surgido de las inferiores de Huracán lejos está de ser una prioridad en el armado del equipo.

En dialogo con ESPN, el “Pity” Martínez dijo que “es cierto el rumor de que no tengo una buena relación con el técnico”. Sin embargo, explicó que no es razón suficiente para que retorne al país: “Mi vuelta queda descartada. Estoy bien acá, lo que se habló de River es mentira”.

Luego Martínez marco diferencias entre el holandés y su ex DT, Marcelo Gallardo, señalando que “en River buscábamos ganar la posesión en el mediocampo, De Boer prefiere que nos pongamos detrás de la pelota por lo que nos cuesta generar ocasiones de peligro”.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias