Finalizaron las colonias de invierno en la Capital

lunes, 29 de julio de 2019 17:14
lunes, 29 de julio de 2019 17:14

Con total éxito finalizaron, días atrás, las Colonias de Invierno que reunieron a una gran cantidad de niños, de entre 6 y 12 años en más de 15 lugares de la Capital.

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec compartió con chicos y profesores las actividades que se desarrollaron en los clubes e instituciones, indicando que “es muy positivo que los chicos sigan desarrollando actividades, tanto en verano como en invierno, y para eso hemos logrado un gran equipo de trabajo conjuntamente con la Municipalidad de la Capital, Desarrollo  Social y el Ministerio de Salud. Se ha trabajado en forma coordinada con excelentes resultados ya es un programa muy importante porque le estamos dando oportunidades a nuestros chicos de generar valores y nuevos vínculos”.

Según la información brindada desde la mencionada secretaría, durante el período vacacional los chicos realizaron juegos recreativos, deportivos y actividades lúdicas, lo cual fue un lindo desafío para los profesores debido a que en algunos clubes hubo más de 100 niños participando.

También se desarrollaron charlas sobre zoonosis con la participación de profesionales del Ministerio de Salud y Sanidad Municipal, en este sentido los chicos desarrollaron actividades luego de charlas informativas sobre chagas, para finalizar las jornadas con un refrigerio variado y nutricional.

En varios puntos

En el caso del complejo Valle Chico, estas actividades se realizaron en la escuela del barrio y tuvo una buena participación de niños que durante las dos semanas asistieron todos los días de 15 a 18 horas con diferentes juegos y una charla odontológica.

Lo mismo ocurrió en el CIC Norte y Poli Norte, donde los chicos llegaron para disfrutar de una siesta a puro ritmo. Mientras que en los polideportivos del barrio 1000 Viviendas y Autonomía, ubicado en la zona sur de la Capital, también se realizaron actividades para los más pequeños.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias