La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino

martes, 30 de julio de 2019 11:12
martes, 30 de julio de 2019 11:12

Este fin de semana se correrá en Catamarca la sexta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, por tal motivo la Municipalidad de La Puerta, prepara una recepción especial para todos aquellos que quieran ver la competencia de una manera distinta.

En este sentido el municipio prepara para este domingo desde las 8, un show gastronómico y musical  para que todos aquellos que lleguen a ver el rally, con la instalación de locales de venta de comidas tradicionales en la zona de la Banda Sur y la Banda Norte para las dos pruebas especiales que se correrán desde las 8.30 y las 12.40.

De esta manera La Puerta, que tiene asistencia perfecta al Rally Nacional con 19 realizaciones en los últimos 21 años, se convirtió en toda una tradición para la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Así nuestra provincia, que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía y su estratégica ubicación en el noroeste de nuestro país, en esta oportunidad recibirá al sexto capítulo de la temporada 2019, marcando así el inicio de la segunda parte del presente torneo.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias