Messi, nueve más y un gran ausente: los nominados de la FIFA para el premio "The Best"

El 10 es el único argentino entre los jugadores seleccionados para quedarse con el lauro al mejor. En la categoría de técnicos aparecen Gallardo, Pochettino y Gareca.
miércoles, 31 de julio de 2019 17:16
miércoles, 31 de julio de 2019 17:16

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappé se destacan entre los diez candidatos el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19.

Los otros nominados son Frenkie De Jong, Mohamed Salah, Harry Kane, Sadio Mané y Virgil van Dijk. No están en el elenco el aún vigente ganador del premio, Luka Modric, el brasileño Neymar ni el francés Antoine Griezmann.

Para muchos fanáticos, el gran ausente es el arquero Alisson Becker, del Liverpool: fue al que menos goles le hicieron, ganó la Champions con el Liverpool y la Copa América con Brasil.

Messi, ganador de cinco Balones de Oro, terminó segundo en 2016 y 2017 por debajo del portugués Cristiano Ronaldo y en 2018 ni siquiera estuvo en la terna que finalmente ganó el croata Modric.

También se dieron a conocer las nominadas para la mejor jugadora del fútbol femenino.

Las inglesas Lucy Bronze y Ellen White; las norteamericanas Julie Ertz, Rose Lavelle, Alex Morgan, Megan Rapinoe; las noruegas Caroline Graham Hansen y Ada Hegerberg; las francesas Amandine Henry y Wendie Renard; la australiana Sam Kerr; y la holandesa Vivianne Miedema.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias