Liga Catamarqueña - Femenino

Se definen los finalistas del Apertura

En cancha de Villa Cubas desde las 20.00, se juegan las series de semifinales del primer torneo oficial.
miércoles, 31 de julio de 2019 00:05
miércoles, 31 de julio de 2019 00:05

Esta noche, con dos partidos correspondientes a las semifinales del torneo Apertura que lleva por nombre “Gobernadora Lucía Corpacci” y que hace disputar el departamento del Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña, comenzará la recta final en cancha del Sportivo Villa Cubas.


El primer encuentro iniciará a las 20.00 con el cruce de Rivadavia de Huillapima y Defensores del Norte, en tanto que a su término lo harán Villa Cubas y Salta Central.

Rivadavia, favorito
Abriendo la noche, Rivadavia se mide con Defensores en un partido que en el que aparece como el favorito, teniendo en cuenta que en la fase regular finalizó primero, cortándole el invicto a Villa Cubas.


Con la base de Eva y Nadia Gambarella, el equipo de Huillapima irá por el pase a la final. Enfrente estará el ordenado Defensores, que con mucho trabajo fue el último en ingresar, pero que tiene las mismas ganas de ser finalista.

León herido
Para el cierre, Villa Cubas, dolido por su revés del domingo, el cual le costó el invicto y la cima, jugará ante Salta con la mente puesta en volver al triunfo y ser el finalista que prometió a lo largo de la fase clasificatoria.
El buen juego de Lourdes Verón, el orden de Sabrina Nievas y los goles de Oriana Aztuenaga son los puntos altos para buscar la final.


Salta va por la revancha, ya que el “León” fue el único equipo que le sacó los tres puntos. El equipo dirigido por la dupla Marcelo Córdoba y Kevin Bracamonte, que han formado un equipo que se basa en la solidaridad y como figura destacada tiene a Yanina Carrizo.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias