Liga Catamarqueña

Cristian González asumió en Defensores

El DT llegó para reemplazar a Rosario Lobo y tratar de conseguir el título que se le viene negando a “Defe”.
jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

En la tarde del martes en el predio deportivo que Defensores del Norte posee en el sector norte de la ciudad, Cristian González fue presentado como nuevo director técnico del primer  equipo.


El entrenador realizó la práctica con un plantel con muchos juveniles, varias ausencias y algunas bajas, pero con la novedad del retorno del goleador Jorge David Corzo.


“Defe” tiene una base de jugadores del club, pero que necesitará refuerzos, ya que precisa un arquero, teniendo en cuenta que Gabriel Chávez no seguirá en el club y que Walter Maldonado es el único disponible.


Por lo pronto la dirigencia busca el acuerdo con los jugadores que ha pedido el entrenador, los cuales se irán sumando con el correr de los días.

Con pocos nombres
En tanto que el Sportivo Villa Cubas lleva su tercer día de trabajo a las órdenes de Ramón Guzmán, quien de a poco va formando el plantel para el inicio del torneo Anual, que en principio sería el 2 de agosto.


El delantero Segundo Gutiérrez, el defensor Ariel Camaño y el polifuncional Darío Olmos, son por el momento los jugadores que llegaron.


Si bien la lista de refuerzos que pidió el entrenador es más amplia, por el momento la dirigencia trabaja para que los mismos se sumen en estos días, como ser un arquero, lugar donde debe tener más recambio, ya que sólo cuenta con Rubén Ceballos.

Salta también
Por su parte, Ramón Narváez es otro de los técnicos que está moviendo su plantel, Salta Central va por la primera semana completa de trabajo, en donde ha sumado al defensor Fabio Ortega y espera la llegada del delantero Kevin Medina y del arquero Wilson Díaz.


Lo de Medina es casi un hecho a pesar de que está en La Tercena jugando el Torneo Anual, en tanto por el arquero solo hay un acercamiento, ya que sigue en el arco de Defensores de Esquiú.


Los demás equipos por el momento no han definido el día de inicio, pero Tesorieri, Policial y Vélez, arrancarían el lunes, teniendo en cuenta que en la “B”, ya lo hicieron Liberal Argentino con Daniel Herrera como DT y Juventud Unida al mando de Claudio Carrizo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias