Liga Catamarqueña - Femenino

Villa Cubas quedó como único puntero

n Con tres triunfos, el “León” está en lo más alto de las posiciones en soledad.
jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

La tercera fecha del torneo  que hace disputar el departamento del Fútbol Femenino en la Liga Capitalina cumplió en cancha de Salta Central con la tercera fecha que lleva por denominación “Gobernadora Lucía Corpacci”. Lo destacado fue la victoria de Villa Cubas, lo que le permite estar como puntero de las posiciones.
Las chicas del “Altiplano” fueron contundentes ante Chacarita y se quedaron con una victoria de 7 a 1, demostrando que vienen con buen ritmo en el certamen.

Rivadavia, con el clásico
En cuanto al partido que le daba tono de clásico a la fecha, Rivadavia se impuso por una diferencia muy importante ante Independiente de Huillapima.
El “Verde” le marcó quince goles, demostrando quién tiene supremacía en el departamento Capayán.
Fue una excelente tarde de las chicas Gambarella: Eva se anotó con seis, en tanto que Nadia puso cuatro veces su nombre en la planilla.
Otro de los atractivos que tuvo la fecha fue el triunfo de Sarmiento sobre Policial en el cierre de la jornada, en cancha de Salta Central. 
El “Deca” salió de la parte baja de la tabla, pero todavía está lejos del lote de punteros.
En tanto, el único encuentro que no registró goles fue el cero a cero de Defensores y Salta, pero de igual forma tuvo muchas llegadas en los arcos. 

Buen acompañamiento
La cuarta fecha se  jugará en Huillapima. La idea es conseguir que todos los equipos tengan su jornada, para que las jugadoras puedan ser acompañadas por su grupo cercano.
La jornada de Salta central contó con una buena asistencia de público, los que llevaron banderas de sus equipos.

Resultados (3era fecha)
Rivadavia de Huillapima 15 (Eva Gambarella 6, Nadia Gambarella 4, Dalma Mancilla 2, Evelin Herrera, Claudia Moreno, Angelen Guzmán 1) – Independiente de Huillapima 0.
Chacarita 1 (Julieta Arias plaza). –  Villa Cubas 7 (Lourdes Verón 2, Micaela Aragón, Oriana Astuenaga, Karen Vega, Mariana Moreira, Fanny Díaz). - Policial 1 (Celeste Toledo) – Sarmiento 3 (Victoria Olea, Rocío Mercado, Yanina Muzillo).
Defensores del Norte 0 – Salta Central 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias