Karting

Moreyra fue segundo en el Argentino

El chiquilín se destacó en las pruebas organizadas por la Comisión Nacional de Karting, en Zárate, provincia de Buenos Aires.
lunes, 8 de julio de 2019 00:23
lunes, 8 de julio de 2019 00:23

Se completó en Zárate, provincia de Buenos Aires, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting, que es organizado por la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino.

En la oportunidad, el joven piloto catamarqueño Lisandro Moreyra, que tiene el apoyo de la secretaría de Deportes de Catamarca, se quedó con la segunda posición de la categoría Cadetes, donde hizo podio Santino Panetta, quedando Franco Bodrado en la tercera posición. Moreyra logró el sábado la tercera posición en la primera fecha del año y este domingo quedó segundo en excelente remontada desde la novena posición, tras una mañana complicada para el piloto donde suerte no lo había acompañado, en un certamen donde sólo los mejores consiguen estar en los puestos de vanguardia.

Este formato de dos fechas por fin de semana se mantendrá durante todo el certamen, que tendrá tres fines de semana en este año, siendo el próximo compromiso el del 27 al 29 de septiembre en el Kartódromo de Mar del Plata, y por último el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el kartódromo de Autódromo de Buenos Aires.

 

9

años nada más tiene Moreyra, que corre desde que tiene 5. Además participa del certamen cordobés. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias