Copa Libertadores de América

Boca dio un paso más...

jueves, 1 de agosto de 2019 00:09
jueves, 1 de agosto de 2019 00:09

Boca eliminó anoche a Atlético Paranaense de Brasil y se calsificó para cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera Liga de Quito (Ecuador).


Boca se impuso 2 a 0 con goles de Wanchope Abila y Salvio, y avanzó sin sobresaltos ya que también había ganado el partido de ida en Brasil.


Por su parte, Cerro Porteño de Paraguay eliminó a San Lorenzo al imponerse 2 a 1 en Asunción (empataron sin goles en la ida), y será el próximo rival de River Plate.


Boca y River son los únicos equipos argentinos que siguen en carrera, y chocarán en semifinales si sortean sus próximos compromisos.


Boca Juniors, que lleva clavada la espina de la final perdida el año pasado ante River, inició este año con un objetivo excluyente: ganar la Copa Libertadores.


Invirtió millones y millones de dólares para conquistar un trofeo que se le niega hace 12 años, y ya se convirtió en obsesión, entre otras cosas porque reconquistar América parece ser el único camino para sanar sus heridas.


Desde el juego no deslumbra, pero marcha firme hacia la soñada revancha, que tendrá si finalmente consigue levantar la Copa.
En cuartos de final, con los restantes resultados de los partidos de anoche, estos serán los duelos:

Boca Juniors (Argentina)
vs. Liga de Quito (Ecuador)

River Plate (Argentina)
vs. Cerro Porteño (Paraguay)

Palmeiras (Brasil)
vs. Gremio (Brasil) o Libertad (Paraguay)
(Juegan hoy)

Inter (Brasil)
vs. Flamengo (Brasil)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias