Liga Chacarera

Ganó “La Banda” y perdió San Martín

El elenco de Banda de Varela superó a La Tercena en su cancha. Terminó con ocho jugadores.
sábado, 10 de agosto de 2019 01:47
sábado, 10 de agosto de 2019 01:47

Coronel Daza venció 2 a 0 a La Tercena y se puso a un punto de la cima, aprovechando la derrota de San Martín de El Bañado. 

Raúl Cisterna de penal a los 10 st y Marcelo Cruz Vera en 45 st marcaron los goles del conjunto que fue local en Banda de Varela y que terminó aguantando con ocho jugadores. Es que Néstor Ríos vio la roja en 15 st, a los 20 se fueron Hoel Ibáñez, capitán “bandeño” y Víctor Gómez del “Verde”, en tanto que a los 22, el juez Federico Cano echó a Roberto Saquilán en una situación insólita de doble amarilla por demorar el cambio. 

Además, este partido tuvo otro penal, en el que el portero de La Tercena, Franco Salcedo, paró el remate de Francisco Rocha en los 45 minutos de la etapa inicial. 

Antes del compromiso se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Matías Alexis Acevedo, simpatizante del elenco de Banda de Varela. En el aire se podía notar el pesar de la comunicad. El chico fue despedido en las instalaciones del club, y el partido se demoró unos minutos por esto. 

 

Sorpresa sureña 

Gustavo Quinteros tuvo un mal debut en San Martín de El Bañado, que desaprovechó la posibilidad de quedar como puntero del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. 

Los Sureños le ganó 2 a 0 al “Santo” en Tres Puentes, de manera justificada, con goles de Walter Alexander Pacheco y Santiago Chazarreta. 

Y a segunda hora, Obreros de San Isidro fue más que La Carrera y se impuso 2 por 0 con goles de Gabriel Lizárraga y Brian Nahuel Cano. Hoy ambos equipos ocupan los puestos de descenso.

 

Locura en Paclín 

El Deportivo La Merced sacó un gran resultado en su cancha frente a Independiente de San Antonio. Perdía por dos goles y se terminó imponiendo 4 a 3. 

Sergio Rivera, Sergio Lencina dos veces y Gabriel Coronel hicieron las conquistas del angustiante triunfo del “Loco”. Para Independiente, que se fue tres a uno arriba al descanso, estamparon goles Ignacio Hidalgo, Mariano Hernández y Cristian Argañaraz. 

 

Fecha 8

Los Sureños – Obreros

San Martín – Social Rojas

Defensores – La Merced

Independiente – Coronel Daza

La Tercena – La Carrera

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias