Fútbol

Independiente empató con Gimnasia en un amistoso

domingo, 11 de agosto de 2019 01:10
domingo, 11 de agosto de 2019 01:10

Independiente igualó ayer por la mañana con Gimnasia y Esgrima de La Plata sin goles como local, en un amistoso ante la falta de actividad oficial por las elecciones a nivel nacional.

El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, con un tiempo de 30 minutos.
Independiente plantó un once inicial con los futbolistas que no estuvieron en el arranque de la victoria del martes contra Independiente del Valle, de Ecuador, por la Copa Sudamericana.

Por eso, el entrenador Sebastián Becaccece paró a Milton Álvarez; Lucas González, Carlos Benavidez, Alexander Barboza y Sergio Barreto; Nicolás Blanco, Lucas Romero y Joel Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.
El conjunto platense formó con Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marcos Torsiglieri y Matías Melluso; Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Matías García, Víctor Ayala; Claudio Spinelli y Braian Alemán.

Posteriormente, los suplentes de Gimnasia se impusieron por 2 a 0, con goles de Pablo Velázquez y Maximiliano Caire.
Independiente viajará hoy pasado el mediodía desde Aeroparque hacia Guayaquil y tras dos noches allí volará a Quito, donde se jugará desde 21.30 (hora argentina), con el objetivo de que los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar no lo afecte.

El equipo para el encuentro de vuelta contra Independiente del Valle (2-1 en la ida) aún no está definido, ya que el director técnico aguarda la recuperación del central Alan Franco y del delantero Gastón Togni, quienes trabajaron de manera diferenciada al resto del grupo. En caso de llegar el primero, el esquema táctico será 5-3-2, y si no está en condiciones se plantará un 4-4-1-1.

Independiente contará con el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y con el defensor uruguayo Gastón Silva, ya recuperados de sus molestias musculares.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias