Torneo de los Periodistas Deportivos

Los “Poetas” se quedó con el invicto de Pasión Chacarera

El equipo “Celeste” le ganó 7 a 5 a los de Valle Viejo y sacó chapa de candidato. Triunfos de Los Únicos y Los Pumitas en el inicio de las revanchas.
domingo, 11 de agosto de 2019 01:09
domingo, 11 de agosto de 2019 01:09

En la mañana de ayer se reanudó el Torneo de Fútbol 5 “Ramón Iramain” que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, con la disputa de la sexta fecha -primera de las revanchas-, en las instalaciones del Polideportivo Sur.

La nota de la jornada fue la derrota de Pasión Chacarera, que dejó el invicto al perder frente a Los Poetas del Césped por 7 a 5, en un gran partido que abrió la jornada.

Los goles de Los Poetas fueron convertidos por Jorge Agüero (3), Daniel Ramayo (2), Enrique Figueroa y Juan Francisco Moreno Bustamante. 

Mientras que para Pasión Chacarera lo hicieron Jorge “Coco” Ogas (2), Darío “Colo” Luján (2) y Claudio Aragón.
Mientras que a segunda hora se enfrentaron Diálogo Deportivo y Los Únicos. 

Los “dialoguistas” comenzaron dominando el balón y poniéndose en ventaja por tres goles, con las anotaciones de Sergio  Anzolini  Toscanelli (2) y Nahuel Barrionuevo.

En el segundo tiempo con los cambios introducidos por Hugo Chacón, Los Únicos pudo revertir el marcador y ganó por 6 a 3, con goles de Santiago Luna (3), Marcos Lezcano (2) y Natalia Zelarayán. 

En el cierre, Los Pumitas superó a Botineros por 4 a 2, en un encuentro intenso donde Leonardo Roldán (2), Roque Delgado y Franco Gómez hicieron los goles del ganador, anotando Maximiliano Avellaneda los dos tantos de Botineros, que sufrió algunas ausencias, sumó su tercera derrota seguida y se complica su clasificación a semifinales, a cuatro fechas del final.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias