Copa Sudamericana

Independiente viajó a Ecuador con Pablo Pérez, Alan Franco y Cecilio Domínguez

lunes, 12 de agosto de 2019 04:08
lunes, 12 de agosto de 2019 04:08

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, incluyó ayer a Alan Franco, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, quienes arrastraban distintas molestias, para viajar a Ecuador donde mañana martes visitarán a Independiente del Valle por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico y luego de la práctica el cuerpo técnico anunció la lista de los 20 futbolistas que viajaron por la tarde hacia Guayaquil, la primera parada del viaje.


El entrenador incluyó a Alan Franco, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, quienes durante los últimos días no se entrenaron con normalidad por distintas molestias.


La lista completa la componen: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Sergio Barreto (defensores).


Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González y Andrés Roa (mediocampistas); Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros).


Franco sufrió un leve edema en el sóleo de la pierna derecha durante los ejercicios precompetitivos del partido de ida que el “Rojo” ganó por 2-1 en el estadio Libertadores de América.


Pérez, en tanto, padeció un fuerte golpe en la rodilla durante la práctica del sábado e incluso se realizó estudios que descartaron una lesión de gravedad.


La presencia del ex Boca Juniors también estaba en duda por el entredicho que tuvo con los delegados de Conmebol luego del partido del pasado martes, pero finalmente solo recibió una multa económica de quince mil dólares.


El paraguayo Domínguez reaparece luego de perderse el duelo de ida por la lesión muscular que había sentido en la vuelta de los octavos de final en Quito ante Universidad Católica.


Por último, también se destaca la presencia del defensor uruguayo Gastón Silva, quien durante la semana acusó un dolor en el compartimento interno de la rodilla izquierda.


A esto hay que sumarle la grave lesión que sufrió el mediocampista Pablo Hernández, quien estará al menos seis meses inactivo por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido de ida.


La delegación partió a las 14.30 desde Aeroparque hacia Guayaquil, donde se quedará hasta el mismo martes como parte del plan para disminuir los efectos de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias