Mountain Bike

Oliva y Vega, ganadores en La Puerta

Pasó la tercera del Campeonato Ambateño con cientos de bikers en la localidad de La Banda Sud.
lunes, 12 de agosto de 2019 04:08
lunes, 12 de agosto de 2019 04:08

En la localidad de La Banda Sud, en La Puerta, Ambato, se corrió la tercera fecha del Campeonato Ambateño de Mountain Bike. Prueba que tuvo un buen número de bikers que se lucieron en las distintas categorías.


En Elite el vencedor fue Kevin Oliva de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle, tuvo como escolta a Agustín Fernández, la tercera posición fue para Emanuel Ortega, mientras que Matías Reales fue cuarto, completando el podio de la clase mayor.
A Priscila Vega, que representa al Team Buchingo en Damas Elite, la acompañaron Susana Espeche, que fue segunda y Mariela Ibáñez, que completó el podio con la tercera posición.


Los grandes vencedores de la general de la carrera fueron ‘Nacho’ Gómez Jais de Juveniles, que registró un tiempo de 1h46m11s; en tanto que la mejor de las Damas fue Priscila Vega de Elite, marcando un tiempo de 1h25m47s en los relojes de Jais Sistemas.


La categoría Máster A fue para Gabriel Romero de Saujil MTB, segundo fue Sebastián Mercado, tercero arribó Matías Arancibia, cuarto Maximiliano Brunet y en quinta posición lo hizo Franco Isaac Bustamante. Más atrás, en sexta ubicación entró Luis Silva.
Flavio Clark de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle volvió a festejar en la Máster B, su escolta fue Roberto Suarez, tercero Javier Savio, cuarta posición para Martín Ramírez y ocupó la quinta plaza del podio Adolfo Yánez.


En la categoría Máster C y D el vencedor fue otro representante de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle: Marcelo Barone festejó dejando como sus escoltas a Héctor Daniel Moyano, segundo; Patricio De La Vega, tercero; Miguel Ángel Córdoba, cuarto y completó el podio Lucio Díaz en quinta posición. Oscar Vega fue sexto completando el total de la categoría.


El ganador de la general, ‘Nacho’ Gómez Jais, también biker de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle, tuvo como escolta en Juveniles a Luis Ferreyra de Paclín.


Facundo Vicente, de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle, fue el vencedor en la categoría Cadetes, siendo segundo Cristian Martínez y tercero, Ignacio Vicente.


En menores, Marcos Salvatierra del Morena del Valle fue el vencedor de la categoría. Segundo arribó Mauro Valverde.
En solitario corrió el pequeño Antonio Ahumada del Team Buchingo MTB, que logró una gran carrera en Infantiles.


Exequiel Bazán logró otra gran victoria en la Promocional -35, su escolta fue José ‘Tony’ Velázquez, tercero Julián Robledo, en cuarta posición llegó José Orellana y completó el podio de festejos, Julio Sosa. La tabla continúa con Santiago Nieto, Daniel Bulacios, Maximiliano Junco, Diego Ponce, Franco Arévalo, Matías Ayosa, Ulises Aragón, José Luna Castro y Ramiro Del Campo.


En Promocionales +35 Ricardo Carrión festejó la victoria,  Enrique Ávila fue su escolta, Lucas Savio fue tercero, en cuarta posición llegó Alejandro Vega y completó el podio Ariel Santillán con la quinta ubicación. Sexto arribó Claudio Luna Castro.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias