Rosario Central

Cocca mantendrá el mismo equipo ante San Lorenzo

martes, 13 de agosto de 2019 00:05
martes, 13 de agosto de 2019 00:05

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, mantendría la formación del equipo que ganó los dos primeros partidos de la Superliga, contra Atlético Tucumán de visitante y contra Talleres de local, para visitar el sábado a San Lorenzo, por la tercera fecha del fútbol argentino.


“Hoy creo que Cocca va a mantener el equipo, pero hay que ver porque (el delantero uruguayo Sebastián) Ribas hizo una muy buena práctica y está mucho mejor físicamente”, dijo ayer a Télam un allegado al cuerpo técnico del club de Arroyito.


Central venció 1-0 a Talleres con los ingresos de los refuerzos Lucas Gamba y Sebastián Ribas, quienes participaron de la jugada del gol de otra flamante incorporación, el volante uruguayo Diego Zabala.


Al respecto, tras derrotar a la “T”, Cocca elogió el nivel de los refuerzos “canallas”. El DT sostuvo que “ojalá todos los jugadores tengan un gran nivel y me pongan en el lindo quilombo de tener que elegir a quién pongo”.


Durante el fin de semana, los titulares de Central vencieron en un amistoso a Argentino de Rosario por 2-1 con goles de los refuerzos uruguayos Ribas y Zabala, mientras que los suplentes hicieron lo propio con dos tantos del volante Néstor Ortigoza.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias