Boxeo

“El objetivo es traerse las medallas”

Marcos Andrés Soruco tiene la mira puesta en el Campeonato Nacional que será este fin de semana.
martes, 13 de agosto de 2019 00:05
martes, 13 de agosto de 2019 00:05

El entrenador del gimnasio “Laderos de ‘Látigo’ Coggi”, ubicado en el barrio San Ramón de la ciudad Capital, Marcos Andrés Soruco, valoró el pase que lograron sus boxeadoras Agustina y Brisa Cativa en el Torneo Regional de Mayores y Juveniles realizado en Tucumán, que les permitirá representar a Catamarca junto a Aylén “Monita” Romero, Ángela Regules y Sasha Saavedra, en el Campeonato Nacional a desarrollarse en la provincia de Formosa, del 19 al 26 de agosto.


Soruco considera que el buen trabajo que realiza en su gimnasio junto a sus púgiles, le valió obtener el pase a las finales del Nacional de Mayores y Juveniles en Formosa, donde buscarán quedarse con la presea dorada.


“La verdad que es una motivación,  porque la vez pasada llevé  a Brisa y ganamos, ahora fui con dos y también ganamos, o sea que eso demuestra que estoy trabajando bien con las chicas”, dijo a Ring Catamarca, el DT Marcos Soruco.


“Muy contento porque las chicas pudieron combatir y sumaron experiencia para el Nacional, que será tan duro como este Regional y además ganaron las dos peleas ante buenas rivales”, agregó. 


Sobre los objetivos que se propusieron para el Nacional a efectuarse en la provincia de Formosa del 19 al 26 de agosto, señaló: “El objetivo es tratar de dejar bien parado a Catamarca y traer esas medallas de oro de Formosa, ya que la vez pasada no pudimos y nos quedamos con la de plata”.


En cuanto a los proyectos con sus pupilas, sentenció: “Tratar de sumar las peleas necesarias para que se hagan  profesionales, porque las dos tienen mucho futuro en el boxeo”.


Finalmente, el entrenador expresó: “Quiero agradecer a mi familia, a Maxi Brumec, a Alberto Leiva y a la empresa Chango, que nos brindaron su colaboración para que podamos estar en el Regional y, también a todos los chicos del gym que cada vez progresan más”, finalizó.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias