Superliga Argentina

“Enfrentar a River es un lindo desafío”

martes, 13 de agosto de 2019 00:05
martes, 13 de agosto de 2019 00:05

Walter Montoya, mediocampista de Racing Club, catalogó como “un lindo desafío” el encuentro del próximo sábado ante River Plate por la tercera fecha de la Superliga de Primera División y al respecto aseguró que la intención de su equipo es “ganar” el clásico más antiguo del fútbol local.


“El enfrentar a River es un lindo desafío; por eso tenemos que estar más pendientes de nuestro juego que del suyo, porque ya se sabe lo que ellos pueden ofrecer como rivales. Nosotros queremos ganar”, declaró el “Chaque” en conferencia de prensa.
“Estoy bien en lo físico y a disposición del ‘Chacho’. Esta semana me sirvió para recuperarme en lo físico”, indicó en referencia a la distensión en la articulación acromioclavicular de su hombro derecho que dejó atrás.


“Me tocó entrar en dos partidos muy difíciles y tuve las mismas ganas de ganar, más allá de que me veía medio acelerado o desordenado. Pero yo siempre me destaco por la actitud”, precisó sobre su desempeño en el conjunto albiceleste.


Montoya, de 26 años, ingresó en los dos partidos de la “Academia” en el presente torneo: 0-0 ante Unión y 2-2 frente a Vélez Sarsfield.


“Siempre quiero estar para poder entregarle mi aporte al equipo, ya sea adentro de la cancha o desde el banco, pero trabajo para estar presente. Yo no vine acá para ver los partidos desde afuera”, concluyó el futbolista surgido en Rosario Central.
En la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, la noticia más destacada fue que el delantero Nicolás Reniero, último refuerzo de la Academia, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
El plantel albiceleste comenzó las tareas con una rutina en el gimnasio del club y luego, en el campo de juego, realizó la tradicional entrada en calor con un fútbol en espacios reducidos con acumulación de pases.


Racing Club recibirá a River Plate el próximo sábado desde las 20 en el estadio Juan Domingo Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. (Télam)
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias