Ajedrez

Menéndez, con la 6ta fecha

martes, 13 de agosto de 2019 00:05
martes, 13 de agosto de 2019 00:05

El pasado sábado en su sede del Club Social 25 de Agosto, se disputó la 6ta fecha del Torneo Anual que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez. 


En un clima de gran camaradería deportiva y con el arbitraje de Daniel Maldonado, se jugó en todas las categorías, bajo sistema suizo, a 5 rondas con un ritmo de 15 + 2.


En la oportunidad, se quedó con el primer puesto en la general y en la categoría Primera, el fuerte jugador de Valle Viejo, Mariano Menéndez, quien representa a la Asociación Catamarca Ajedrez, con 5 puntos y de forma invicta. 


Lo acompañaron en el podio Darío Ocampo de Uthgra Catamarca, con 4 puntos y Jonathan Ibáñez, con 3 puntos.
En la categoría Aficionados el ganador fue el juvenil chacarero Joel Menéndez de la Asociación Catamarca Ajedrez con 5 puntos, también de forma invicta; seguido por Ezequiel Casco de Uthgra y tercera quedó la jugadora Alexia Rezinovsky de la provincia de La Rioja.


Mientras que en Principiantes, la ganadora fue Belén Leiva de Uthgra; el  segundo puesto fue para  Agustín Leiva de Uthgra y tercero, Marcelo Perello de la Asociación Catamarca Ajedrez.


Finalmente, en lo que se refiere a los resultados, en Sub 10 resultó primero Francisco Leiva de Uthgra y segundo Ismael Sarif de la Asociación Catamarca Ajedrez.


Desde la dirigencia de la Asociación se reconoció a la familia Rezinovsky de la provincia de La Rioja, que desde hace un buen tiempo viajan a todas las fechas puntuables, destacando el gran sacrificio y su pasión de acompañar a las jugadoras Alexia, Zara, Keyla y Sheila.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias