Liga Catamarqueña

Monges: “Vengo a lograr algo con Poli”

El volante llegó al “Matador” luego de unas negociaciones llenas de comentarios por el monto del pase.
martes, 13 de agosto de 2019 00:05
martes, 13 de agosto de 2019 00:05

La primera práctica de Policial luego del debut en el Anual ante San Lorenzo, que fue empate en uno, se desarrolló en el Parque Adán Quiroga, en donde el plantel hizo trabajos físicos de cara a su partido del fin de semana ante Salta Central y  contó con la presencia del volante creativo Julio David Monges.


El “Pájaro” se sumó tras una semana convulsionada, ya que su club de origen, Defensores del Norte, le había puesta una cotización muy  alta, pero que se pudo destrabar con la voluntad de los dos clubes, así que el jugador ya tiene todo listo para su debut, a lo que se refirió.


“Por suerte se pudo llegar a un acuerdo, sobre la hora, pero se pudo hacer el acuerdo, ahora a ponerme bien físicamente y ver si juego esta semana y si no, será la otra fecha”.


Sobre su llegada, la pregunta fue cómo lo recibieron y con qué grupo se encontró.
“Con un buen grupo, de muchos jugadores de buen pie, ya hablé con el DT, me inculcó el laburo que quería que juguemos, así que a tratar  en la semana y hacer lo que pide el técnico”.


Mientras que el ex Defensores de Fiambalá tuvo tiempo para su análisis de lo que fue el partido ante el “Santo”.
“Sí lo fui a ver, fui a ver a mis compañeros, fue un partido duro, muy trabado donde ninguno de los dos arriesgaba mucho, se pegaba mucho, pero ahora veremos de tratar de quedarnos con los tres puntos”.


En cuanto a la posibilidad de que vaya de entrada el fin de semana, Monges piensa que debe trabajar duro en la semana y que puede hacer sociedad con el jugador que más cerca tenga, dependiendo de la posición que ocupe en la cancha.


“Primero tengo que ver en qué lugar me van a hacer jugar, si va a ser en el mediocampo o arriba, creo que con Luis (Castillo) nos podemos llevar bien o con Franco (Ibáñez)”.


Por último, la pregunta obligada para el jugador fue si a Policial se lo pone como candidato a campeón, a lo que respondió: “No sé si campeón, pero vengo a tratar de lograr algo con Policial, para eso me trajeron, tengo que ser protagonista”.

Mucho por cambiar
En cuanto a la situación del plantel en la práctica que abrió la semana, mostró a Franco Ibáñez recuperándose de una molestia, por lo que está en duda para jugar, Iván Brunori con ausencia justificada, lo mismo que Martín Agüero.


En tanto que Hernández deberá buscarle los reemplazos de Joel Ferreyra en la defensa y de Gonzalo Castro por la banda izquierda.


Además había mucha incertidumbre por saber el informe del árbitro José Silva Castaño, ya que tendría más informados, lo que se develaba en la reunión de anoche del Tribunal de Penas.


De ser así, sería tres jugadores más con sanción para el encuentro ante Salta Central.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias