Copa Argentina

Boca eliminado por un equipo de la B

miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

Boca Juniors, que tiene el plantel más caro del país y gastó millones en más y más refuerzos, fue eliminado anoche de la Copa Argentina por un equipo del ascenso.


Almagro clasificó a octavos de final al imponerse por penales 3-1, luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario.
En un partido opaco ante un rival que juega en los certámenes de ascenso, el interés principal pasaba por ver el debut del veterano Daniele De Rossi.


El promocionadísimo refuerzo italiano de Boca no decepcionó, ya que fue el autor del gol de Boca, con un certero remate de cabeza al conectar el centro que llegó de un tiro de esquina. Parecía que ganaba Boca sin lucirse mucho, pero a falta de siete minutos para que concluyera el partido, igualó Almagro con un tanto del Burrito Juan Manuel Martínez.


Ya en la definición por penales, Boca fue un desastre al marrar tres de cuatro disparos: Almagro no falló y clasificó.

Independiente afuera
Independiente de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al caer 1 a 0 en su visita a Independiente del Valle. El Rojo había ganado 2-1 en la ida, pero el gol de visitante clasificó a los ecuatorianos.

87%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/8/2019 | 07:58
#149006
Bostero, te burlas de river porque estuvo en laB B (igual que vos, solo vos estuviste 6 años hasta que ascendiste por decreto -escritorio, TAS) y river por mérito propio). Ahora te elimina uno de la B...**ota be**...siamo fuori de la copa...un jorno tristelme...perdon: tristísimo!!! Jajjaja...te regalo el superclasico. Ya me siento mal por vos. Siempre los equipos de la B te eliminamos. Chau triple subcampeón!!! (Y consecutivo!!!!)

Otras Noticias