River Plate

Gallardo no se cuida para Racing

Más allá del gran objetivo de la Libertadores, el Muñeco jugará con sus mejores hombres el clásico del sábado en Avellaneda.
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

Marcelo Gallardo tiene decidido poner a su equipo de gala para jugar el sábado ante Racing en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga.


La idea del Muñeco es no descuidar el torneo local, acaso su única cuenta pendiente en el brillante ciclo en River, y el desafío de enfrentar al campeón servirá también para calentar motores de cara al primer cruce ante Cerro Porteño, el jueves 22 en el Monumental.


Luego sí es casi un hecho que habrá rotación ante Talleres de Córdoba por la fecha 4, el partido que estará en el medio de los dos cruces contra los paraguayos. Luego llegará el Superclásico con Boca, por la Superliga, pero ese ya será otro cantar.

Pinola no llegará
Javier Pinola se entrenó nuevamente de manera diferenciada y lo más probable es que no juegue frente a Racing. El defensor dejó atrás una lesión en el isquiotibial derecho y no sería arriesgado ante la Academia.


La idea de Gallardo es tenerlo en óptimas condiciones para el choque con Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo mismo ocurre con Lucas Pratto, quien sería preservado para el certamen continental.


La situación de Leonardo Ponzio es distinta, ya que continúa con dolencias en el aductor derecho y todavía no recibió el alta médica. 


Si bien todavía faltan algunos días, el Muñeco tendría pensado el siguiente equipo para el sábado: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Pratto.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias