Superliga Argentina

Vélez entrenó pensando en el “Granate”

miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

El plantel de Vélez Sarsfield entrenó ayer por la mañana con el objetivo de intentar conseguir la primera victoria del torneo cuando enfrente a Lanús el próximo domingo, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.


Los fortineros cuentan con una sola unidad, a raíz de una derrota por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el debut de la Superliga y un empate en dos goles ante Racing en la pasada jornada.


El entrenador Gabriel Heinze dividió al plantel en dos grupos: ambos realizaron tareas en el gimnasio con una rutina de fuerza con aparatos y elementos, aunque en diferentes turnos.


Luego en el campo de juego llevaron a cabo tareas con pelota, bloques de presión y movimientos tácticos por zonas, con hincapié en la posesión y toques y definición en arcos chicos.


El último ejercicio diagramado por el ‘Gringo’ Heinze fue de índole táctico realizado en la zona media alta del campo de juego.
El plantel velezano volverá a los entrenamientos hoy desde las 10 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.


Vélez Sarsfield visitará a Lanús el domingo desde las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Superliga Argentina.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias