Copa Sudamericana

Colón se juega el pase a las semifinales

El “Sabalero” recibe al Zulia de Venezuela con la obligación de ganar por dos goles para pasar de ronda.
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48

Colón de Santa Fe buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba en su cancha a Zulia, de Venezuela, con el que cayó 1 a 0 en el choque de ida.


El encuentro, que generó una enorme expectativa en los hinchas del “Sabalero”, se desarrollará en el estadio Brigadier López a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, con el peruano Diego Haro al frente del VAR.
Para el equipo santafesino puede ser una buena oportunidad de revertir la imagen que viene dando en el inicio de la Superliga: dos caídas en otras tantas presentaciones.


Primero fue 0-1 en casa ante Patronato de Paraná y luego un 0-2 inapelable de visitante de Huracán. Los hinchas de Colón ya lo miran de reojo al DT Pablo Lavallén y una eliminación en esta Copa Sudamericana sería un golpe importante, tal vez definitorio.
Zulia, en cambio, está ante la chance histórica de meterse entre los cuatro mejores del certamen y viene con el envión del 1 a 0 de la ida, aunque deberá reponerse a las complicaciones surgidas en el viaje: recién llegaron a Santa Fe esta madrugada.


El ganador de este cruce jugará en las semifinales del torneo contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que comenzará el próximo martes.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias