Liga Catamarqueña

Estudiantes jugó amistoso con Tesorieri

jueves, 15 de agosto de 2019 00:48
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48

En la tarde de ayer en cancha del Américo Tesorieri, el local hizo una jornada de fútbol con Estudiantes de La Tablada, equipo que se prepara para afrontar el inicio del torneo Anual en la Primera división B.


El “Pincha” jugó dos partidos en los cuales el denominado A igualó sin goles con el “Alemán”, en tanto que en los suplentes utilizó muchos juveniles.


Lucas Gutiérrez, entrenador del “Pincha”, pudo usar a algunos de los refuerzos que incorporó para el certamen que dará un ascenso a la primera división.


Nazareno Cativa ocupó el arco en el segundo tiempo, en tanto que Pablo Núñez y Ariel Vergara Seco lo hicieron entre los titulares, dos que retornan luego de estar en Sarmiento en la temporada pasada.


Además espera que se les confirme el lateral volante Luciano Monges, quien estuvo en el Apertura en Liberal, pero con pasado en el Federal B para Policial.


Estudiantes seguirá su preparación hoy con otro amistoso ante Los Sureños y mañana lo hará ante Policial, para luego descansar y esperar el debut del  día lunes frente a  Chacarita, en el Malvinas Argentinas. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias