Ibrahimovic dijo que "Pavón es demasiado bueno para la MLS"

El ex jugador de Boca tuvo una gran actuación en su segundo partido en Los Ángeles Galaxy y recibió tremendos elogios de su flamante compañero.
jueves, 15 de agosto de 2019 19:30

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a elogiar al argentino Cristian Pavón, su nuevo compañero en Los Ángeles Galaxy, al asegurar que "es demasiado bueno" para la MLS de Estados Unidos.

Luego del triunfo de anoche sobre FC Dallas por 2-0, el experimentado delantero del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto vaticinó que Pavón "no durará mucho tiempo" en la Liga de Estados Unidos.

"Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga", manifestó Zlatan, autor de los dos goles que tuvieron participación del ex Boca.

En su segundo partido con el equipo del Mellizo, Pavón inició la jugada del primer gol y luego recibió la falta para el penal que Zlatan convirtió para el segundo.

"Es su segundo partido. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”,agregó el ex Barcelona e Inter, entre otros.

"Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros", cerró Ibra.

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias