Racing Club

Reniero, “a disposición”

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:48

Nicolás Reniero, quinta y última incorporación de Racing Club, aseguró ayer estar “a disposición del técnico” Eduardo Coudet para el clásico del próximo sábado ante River Plate por la fecha 3 de la Superliga de Primera División de fútbol.


“Estoy a disposición del técnico, sabemos que el sábado tenemos un partido muy importante”, declaró el delantero en conferencia de prensa tras la práctica vespertina.


“El plantel me recibió muy bien y estoy muy cómodo. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible”, continuó el futbolista de último paso por San Lorenzo de Almagro.


Reneiro, de 24 años, destacó la filosofía de juego de su nuevo equipo: “El plantel sale a jugar igual en todos lados y eso es muy importante y lo que más resalto de este equipo”, dijo.


“Estoy en el último campeón y eso contagia y por eso es que quiero ganar”, concluyó Nicolás Reniero.
Respecto al entrenamiento desarrollado en el Cilindro de Avellaneda, los futbolistas académicos comenzaron con la tradicional entrada en calor.


Luego el entrenador Eduardo Coudet dispuso una práctica de futbol formal en la que probó diferentes variantes de cara al choque ante el conjunto Millonario.


El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana por la tarde, en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Racing recibirá a River el próximo sábado desde las 20 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Superliga. (Télam) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias