Liga Catamarqueña

Vélez refuerza el ataque con “Maxi” Luna y Enzo Rusch

Los delanteros ya están en condiciones de jugar en el equipo de Juan José Pauletto.
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48
jueves, 15 de agosto de 2019 00:48

El mercado de pases de la Liga Catamarqueña de Fútbol sigue moviéndose a buen ritmo y el club que consiguió dos jugadores importantes es Vélez Sarsfield, ya que en la jornada de ayer se concedieron los pases de los delanteros Enzo Mercado Rusch y Maximiliano Luna.


Ambos estuvieron en la lista de refuerzos originaria que pidió el entrenador para el torneo Anual y la dirigencia le cumplió con ellos. 
Rusch llega de tener un muy buen torneo Federal Amateur con Social Bañado de Ovanta, en donde mostró mucho, a pesar de que su equipo solo jugó una fase.


Luna en tanto, tuvo un paso importante en la Liga de Tucumán jugando para Jorge Newbery, pero no será debutante en el  torneo doméstico, ya que el nacido en el departamento Santa Rosa jugó en Ferrocarriles de Chumbicha en la temporada 2017 y tuvo un paso por las Chacras en el 2018, jugando para Independiente de San Antonio.


Si bien los dos ya tienen un tiempo en primera división, la relación con el entrenador no es nueva, ya que Pauletto los tuvo de pequeños cuando dirigía los seleccionados de Santa Rosa y Valle Viejo.


Con estas incorporaciones, Vélez contará con cinco delanteros de nivel, Matías Delgado Bustamante, Rafael Sosa y Lucas Ahumada, en tanto que se retira del mercado de pases.

9%
Satisfacción
60%
Esperanza
6%
Bronca
15%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias