Liga Chacarera

Esta noche sigue la asamblea, pero sin la resolución 003/19

viernes, 16 de agosto de 2019 00:18
viernes, 16 de agosto de 2019 00:18

Los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Chacarera determinaron, en la reunión del miércoles pasado, que esta noche a partir de las 21.00 se retome la asamblea extraordinaria sin el tratamiento del punto 7 del Orden del Día, tal como había solicitado Inspección General de Personería Jurídica. 


La resolución interna 003/19, que podía descender a tres equipos de Primera A y que otros tres de la B jueguen sin posibilidad de ascenso, quede sin efecto. La cita es para los delegados asambleístas, en la sede de la Liga Chacarera de Fútbol.
Ahora, lo sustancial pasa a ser la creación del departamento de Fútbol de Salón, la afiliación del Club El Auténtico y la desafiliación del Social Los Altos.

003/19
“Nos sorprende el accionar de los dirigentes (chacareros)”, había indicado Delfor Campos en la previa de esta resolución, aclarando el panorama de la situación mediante declaraciones radiales.  


“Somos el único organismo de control y cada asociación tiene un estatuto que se debe cumplir como la ley misma. Lo discrecional queda de lado cuando hay un estatuto vigente. Nosotros observamos que hay un punto que contemplaba una sanción de un punto no previsto en el estatuto, el descenso de categoría por el incumplimiento de una resolución interna. Y a nuestro modo de ver no corresponde. El descenso está establecido en su articulado y es solamente por cuestiones deportivas. El último del torneo tiene que descender”, señaló Campos, haciendo uso del sentido común.


El presidente Juan Carlos Sarmiento reiteró en varias ocasiones en la reunión con los presidentes que no había animosidad para con ningún club, pese a que, si se trataba y se votaba, conocidas eran las consecuencias. Ahora, lo que queda esperar, es que esta situación no siembre tirantez o (más) rivalidad entre los dirigentes de las instituciones.


Es que algunos no entendieron la peligrosidad de darle curso a este tema. Porque circunstancialmente unos estaban “en falta” y otros a salvo. ¿No pensaron que en el futuro los damnificados podrían ser ellos mismos?
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias