Superliga Argentina

Cambios en Independiente para visitar a Estudiantes

sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

Alexander Barboza, Domingo Blanco y Lucas Romero ingresarán por Francisco Silva o Alan Franco, Pablo Pérez y Nicolás Domingo, respectivamente. No se descarta el ingreso de Silvio Romero en el ataque. 


Independiente necesita dar vuelta la página tras la dura eliminación en la Copa Sudamericana y para eso el entrenador Sebastián Beccacece planea al menos tres cambios, teniendo en cuenta que Lucas Romero fue habilitado, de cara al duelo del próximo lunes como visitante contra Estudiantes por la tercera fecha de la Superliga.


En la defensa Alexander Barboza ingresará por Francisco Silva o Alan Franco, mientras que en el mediocampo Lucas Romero y Domingo Blanco lo harán por Nicolás Domingo y Pablo Pérez, respectivamente.


En la práctica de ayer el entrenador probó con un 3-4-1-2 en lugar del 4-4-2, con Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño adelantados, aunque no se descarta un cuarto cambio para la delantera. En ese caso Silvio Romero está un paso por delante de Cristian Chávez para suplantar a Cecilio Domínguez y compartir la ofensiva con Sebastián Palacios y Martín Benítez.


En resumen, el ensayo en el predio de Villa Domínico quedó de la siguiente manera: Martín Campaña; Figal, Barboza, Silva o Franco; Bustos, Blanco, L. Romero, Benítez, Sánchez Miño; Palacios y S. Romero. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias