San Lorenzo - Central, a las 17.45

Choque de líderes en el Nuevo Gasómetro

sábado, 17 de agosto de 2019 00:23
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23

San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.


El partido se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.


San Lorenzo y Central suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí).


El equipo de Juan Antonio Pizzi venció sucesivamente a Godoy Cruz (3-2 de local) y Gimnasia La Plata (1-0 de visitante); y los de Diego Cocca hicieron lo propio ante Atlético Tucumán (2-1 en la cancha del Decano) y Talleres de Córdoba (1-0 en el Gigante de Arroyito).


Después de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño, a San Lorenzo le quedó la obligación de pelear por el torneo local. Central será una buena prueba.


Pizzi puede hacer debutar al volante paraguayo Óscar Romero (llegó con su hermano gemelo, Ángel), en una línea de tres mediocampistas detrás del único delantero, Adam Bareiro. Y confirmó a Víctor Salazar como lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi, quien se lesionó durante una práctica semanal.


Cocca, por su parte, repetiría la formación que viene de ganarle a Talleres en el Gigante. La idea del entrenador es ir construyendo un equipo sólido y confiable antes que vistoso, fundamentalmente por la necesidad de sumar para escapar de la zona de peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias