Boca Juniors

De Rossi u Obando, la duda

Si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, mañana estará desde el arranque.
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23

Gustavo Alfaro dispuso ayer un trabajo táctico en el que paró dos equipos con mezcla de titulares y suplentes. El director técnico probó diferentes alternativas de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el domingo desde las 20 en la Bombonera.


De todas formas, la única duda para recibir al conjunto marplatense tiene que ver con Daniele De Rossi o Agustín Obando. La idea es que si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber jugado como titular frente a Almagro, también esté desde el arranque contra el ‘Tiburón’.


De esa manera, la probable alineación del ‘Xeneize’ sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando, Emanuel Reynoso (si juega Obando se correría hacia el medio); Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fabra, papá
Frank Fabra viajó a Colombia por el nacimiento de su hijo, regresará a Buenos Aires para sumarse hoy a los entrenamientos de Boca. El defensor no será titular ante Aldosivi, el domingo desde las 20 en la Bombonera. 


El lateral izquierdo jugó todo el partido del martes frente a Almagro, en La Plata, por la Copa Argentina y luego viajó licenciado a su país para estar junto a su esposa. No aparece en la lista de concentrados para el choque con el ‘Tiburón’ y su lugar lo ocupará Emmanuel Mas. 


El ex San Lorenzo también sería titular frente a Liga de Quito, el miércoles a las 19.15 en Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El colombiano tuvo buenas actuaciones contra Patronato y el ‘Tricolor’, pero Gustavo Alfaro buscaría tener mayor solidez defensiva en la altura.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias