Kick Boxing

El “Team Lobo”, por la gloria a Chilecito

sábado, 17 de agosto de 2019 00:23
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23

El team que conduce el profesor César Aguirre, representará a Catamarca en el Torneo Interprovincial con los luchadores Vladimir Segura, Exequiel Carrizo y Julián Aybar.


La cita será hoy en la ciudad riojana de Chilecito, donde se realizará el Torneo Interprovincial de Kickboxing, Full Contact, Boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas).


El evento es organizado por la Escuela de Combate Los Tigres y se desarrollará en el Salón del predio de Luz y Fuerza de la ciudad de Chilecito, con la participación de peleadores de distintas provincias de la región, La Rioja Capital, Santiago del Estero, Tucumán y por Catamarca estarán los miembros del “Dojo La Cueva”, el “Team Lobo” del profesor César Aguirre, integrado por Julián “El desquiciado”, Exequiel “El Destructor” Carrizo y Vladimir “El Lobo” Segura.


Acerca de la preparación, Aguirre comentó: “Los peleadores están en un excelente nivel, son deportistas muy responsables y venimos trabajando sin respiros. En lo que va del año participamos en distintos torneos locales y en provincias vecinas, con actividad todos los meses, de modo que nuestros peleadores mantienen su constancia en el gimnasio. En particular para estas peleas, valoro el trabajo de mis luchadores, tuvimos un invierno muy crudo y sin embargo el entrenamiento se respetó, por eso me llenan de orgullo estos deportistas”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios