Torneo de pádel en la “Perla del Oeste” este fin de semana

sábado, 17 de agosto de 2019 00:25
sábado, 17 de agosto de 2019 00:25

Este fin de semana se realizará un Torneo de Pádel en la ciudad de Andalgalá.
Uno de los responsables del certamen, José Flores, habló de lo que será el primer torneo en la “Perla del Oeste”. 
“Pasando el tiempo fuimos pensando y desarrollando todo lo que es el pádel y decidimos hacer una primera fecha, ya que tenemos pensando hacer una fecha por mes, por eso queremos invitar a todas las parejas y participantes del interior que tengan ganas de sumarse para que le podamos dar un puntapié al pádel y que evolucione día a día”.


En lo que será la competencia en sí, Flores especifica en qué categorías se competirán.
“Vamos a tener dos tipos de categorías, Sexta y Séptima unificada, donde puede ser uno en cada una de las categorías y también en Quinta y Cuarta, donde ya es un nivel mucho más avanzado. Hemos pensando en un torneo llamativo, más por las parejas y los participantes que vamos a tener de afuera, por eso se fijó una inscripción de $350 por jugador, que es lo que se cobra normalmente, porque vamos a dar buenos premios y cubrir los gatos que nos conlleva hacer el torneo”.


Mientras que los partidos serán en exclusividad en un solo predio: “Tenemos pensado arrancar el viernes en las instalaciones del Imperio, a partir de las 14, el sábado a partir de las 10 y para el domingo desde las 14”.


El evento se pudo lograr gracias al aporte mixto entre privados y Estado, por lo que agradece a todos los que han colaborado con la iniciativa. “Tenemos muchos gastos en lo que es pelotas, premios, vestimentas, el alquiler de la cancha, así que salimos a pedir colaboración en el ámbito privado donde no tuvimos mucha participación, por lo que la municipalidad nos va a dar una muy buena mano para realizar el torneo”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias