Liga Catamarqueña

Vélez ante San Lorenzo, el clásico de la fecha

En el Malvinas arranca la segunda fecha con dos encuentros, destacándose el choque de la “V Azulada” y el “Santo”.
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23
sábado, 17 de agosto de 2019 00:23

A partir de las 14.30 y con dos encuentros, el Malvinas Argentinas será escenario del inicio de la segunda fecha del torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, abren Rivadavia ante Defensores del Norte y cierran la tarde Vélez Sarsfield frente a San Lorenzo.
El partido que jugarán Rivadavia y Defensores, servirá para que los equipos sumen puntos y de esa forma se acomoden en el torneo. Será juez César Morcos.


Rivadavia viene de un empate con un equipo alternativo, ya que hoy podrá contar con Franco Arrascaeta, Sebastián Silva y muy posiblemente Maicol Guzmán.


“Defe” a pesar de la derrota ante Villa Cubas, hizo un buen trabajo que puede dar frutos en este compromiso, ya que contará con Tomás Moya, el goleador que dejó ir Vélez.

Parada difícil
En el cierre de la tarde y con Matías Salcedo como árbitro, tanto Vélez como San Lorenzo necesitan de un triunfo que los consolide como candidato, al menos en el tramo inicial.


Vélez pudo reforzar en la semana su delantera con las llegadas de Maxi Luna y Enzo Rusch, pero se estima que irán al banco,  teniendo en cuenta que por delante de ellos están Lucas Ahumada, Rafael Sosa y Matías Delgado Bustamante.
En el “Santo” dirigido por Marcelo Mendoza, la duda pasa por Walter Bazán, el central no trabajó bien en la semana y su reemplazo sería Carlos Rojos.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias