Ganó los seis primeros puntos

Arsenal defiende la cima en Florencio Varela

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

El ascendido Arsenal de Sarandí visitará al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, con la misión de conservar la punta de la Superliga que ocupa tras sus victorias en las dos primeras fechas.


Este encuentro de la tercera jornada se llevará a cabo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de TNT Sports.


El humilde Arsenal de Sergio Rondina, campeón de la B Nacional la temporada pasada, volvió a la Superliga en gran forma al sumar triunfos ante Banfield (1-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0); mientras que Defensa fue la contracara por las derrotas sufridas frente a Independiente (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2).


El equipo de Mariano Soso buscará sumar los primeros puntos de la campaña con una formación que presentará al menos dos cambios con el ingreso de las últimas incorporaciones, el volante uruguayo Diego Rodríguez y el centrodelantero Juan Martín Lucero, por el defensor Juan Rodríguez y Fernando Márquez, respectivamente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias