Superliga Argentina - Fecha 3

Boca, para recuperar la confianza

El equipo de Alfaro juega como local frente a Aldosivi desde las 20.00.
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

Boca Juniors, golpeado por la inesperada eliminación en la Copa Argentina, buscará recuperar la confianza cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga, antes de su excursión por la altura de Quito para afrontar el primer partido de cuartos de final ante la Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores.


El partido comenzará a las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano, y tendrá como atractivo extra ser el primero en La Bombonera para el italiano Daniele De Rossi, quien tuvo el miércoles un promisorio debut con la camiseta “xeneize” pese al inesperado revés en los penales ante Almagro, de la segunda división.


En rigor, el internacional mediocampista, campeón mundial en Alemania 2006, no tiene la titularidad asegurada en un partido que Boca afrontará con mayoría de suplentes para priorizar el encuentro del miércoles en la capital ecuatoriana.


La intención del director técnico, Gustavo Alfaro, es colocar desde el inicio al italiano, que en su estreno disimuló los meses de inactividad que acumulaba y dejó una buena imagen con gol y presencia en la mitad de la cancha.


De Rossi, de 36 años, compartirá la zona media del campo con Iván Marcone en caso de jugar su primer partido en la Superliga. De no hacerlo, Emanuel “Bebelo” Reynoso se correrá al centro y el juvenil Agustín Obando ocupará el sector izquierdo delante del lateral Emmanuel Mas.


A propósito, el sanjuanino Mas, Marcone, el arquero Esteban Andrada y el marcador central Carlos Izquierdoz serán los cuatro jugadores que integrarán hoy la formación ante Aldosivi y repetirán el miércoles en los 2.850 metros de altura de la ciudad de Quito.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias