Vóley

Diego Castro, reunido con los delegados

domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

Diego Castro, el manager del club Ateneo Mariano Moreno, estuvo en la reunión de delegados de cara al inicio a la Liga Argentina de Vóley de Primera División, y dejar confirmado para la próxima edición de la Liga A1 la participación del “Lobo” chacarero.
Una reunión de trabajo previa a la temporada 2019/2020 de la Liga de Vóleibol Argentina se realizó este sábado en las oficinas de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav) en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar sobre los detalles organizativos del certamen.


Representantes de Bolívar Vóley, UPCN San Juan Vóley, Obras de San Juan, Ciudad Vóley, River Plate, Untref Vóley, Monteros Vóley, Ateneo de Catamarca y Fundación Jujuy Vóley se dieron cita en la reunión de trabajo junto al presidente de Aclav, Eduardo Demaestri.


De esta manera, sigue el desarrollo de esta nueva temporada en la que también tienen su lugar Gigantes del Sur y PSM Vóley. Será la edición número 24 de la máxima competencia nacional desde su refundación y realización sostenida en 1996.
Castro aprovechará estos días en Buenos Aires para comenzar a cerrar con el futuro entrenador y jugadores que representarán a Ateneo en la máxima categoría.


Será la segunda vez que un equipo de Catamarca esté en la Liga A1 de Vóley.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2019 | 10:15
#149006
Que sera la vida de este pibe sin Brumec? a quien invitara a almorzar para sobarle el lomo y recibir objetos deportivos? proximo secretario de deportes... agarrate, que te agarra castro.

Otras Noticias