Liga Catamarqueña

El “León” le ganó a Ferro y es puntero

En su cancha, Villa Cubas se impuso con justicia y acumula dos triunfos en dos presentaciones.
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00
domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

En su cancha y ante buena cantidad de espectadores, el Sportivo Villa Cubas le ganó por 3 a 1 a Ferrocarriles de Chumbicha, en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.


Dos de David Vera y otro de Sacha Peralta, los goles del ganador, en tanto que Lucas Alanís (de penal) marcó el descuento del “Tren”, con el arbitraje de José Silva Castaño.


La previa hacía suponer un partido intenso, sobre todo en los metros finales, y eso se vio en la “Leonera”. Ferro intentó arremeter en los primeros minutos, pero los avances de Villa Cubas tenían más vértigo y peligrosidad.


Da Silva fue primero y en la segunda llegada, a los 6m, Vera se quedó de cara al gol tras un centro que la defensa no pudo sacar.
La ventaja le dio dominio al conjunto de Ramón Guzmán, que se hizo dueño de la etapa generando llegadas que no se concretaban.


En el complemento Ferro no encontró firmeza en el fondo ni bien salió de los vestuarios y lo pagó caro, ya que a los 2m Vera volvió a marcar luego de una jugada personal de Da Silva, a quien ni  el arquero Juárez ni sus defensores pudieron ponerle freno.


Entonces si Ferro sintió el golpe, se adelantó en el campo y llegó a la igualdad tras el penal que Alanís metió, tras una falta que Gianmarco Córdoba inventó y el juez cobró.


Parecía un partido abierto, pero rápidamente “Villa” se acomodó y pudo aumentar por el ingresado Peralta, luego del centro de Orellana, y de no ser por la falta de puntería, el resultado hubiese sido mayor.
 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias