La lista de la Selección para los amistosos de septiembre

domingo, 18 de agosto de 2019 20:00
domingo, 18 de agosto de 2019 20:00

Con varias sorpresas, el técnico de la Albiceleste presentó la lista con los 27 futbolistas que disputarán los amistosos programados para la fecha FIFA en septiembre.

Sin Messi, suspendido por tres meses por la Conmebol, y con la ausencia de Sergio Agüero y Ángel Di María, Scaloni volvió a llamar al defensor del Manchester United, Marcos Rojo.

Entre las sorpresas, puede contarse a Leonardo Balerdi, a quien Scaloni quiere comenzar a darle rodaje. En la defensa también surgen otros "tapados" como Nicolás Figal y Lucas Martínez Quarta.

Los que regresan son Exequiel Palacios y Matías Zaracho, a quienes las lesiones dejaron sin chances de llegar a la Copa América. También vuelve Manuel Lanzini y Joaquín Correa, otro que había sido evaluado por Jorge Sampaoli y el propio Scaloni.

Entre los que más sorpresas generó, son tres nombres que hasta ahora no habían tenido la posibilidad: Nicolás Domínguez, el mediocampista central de gran manejo de Vélez; Alexis Mac Allister, de interesante inicio en su campaña en Boca y Adolfo Gaich, la gran figura de la selección que se quedó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Los dos amistosos que jugará Argentina en Estados Unidos serán ante Chile el 5 de septiembre y México el 9 de septiembre.



0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias